miércoles, 13 de marzo de 2019

CIENTOS DE ALUMNOS DEL C. P. EL PORVENIR RECIBIRÁN SUS CLASES EN AMPLIOS Y CÓMODOS AMBIENTES CONSTRUIDOS POR EL GRL


CIENTOS DE ALUMNOS DEL C. P. EL PORVENIR RECIBIRÁN SUS CLASES EN AMPLIOS Y CÓMODOS AMBIENTES CONSTRUIDOS POR EL GRL

Ø  Gobernador regional inauguró una moderna infraestructura, en el distrito de Pativilca, Barranca, con una inversión superior al millón 236 mil soles

El Gobierno Regional de Lima continúa apostando por la educación al culminar al 100% la construcción de la nueva infraestructura de la I. E. n.° 20832 del C. P. El Porvenir, en el distrito de Pativilca, Barranca.

Ricardo Chavarría Oria, gobernador regional, inauguró los cómodos ambientes totalmente equipados con mobiliarios, juegos recreativos y materiales escolares, lo que permitirá a los cientos de niños gozar de mejores condiciones para recibir sus clases.

El proyecto, en su primera meta, contempla la construcción de aulas pedagógicas de nivel inicial, patio, zona de recreación, áreas verdes, servicios higiénicos, depósitos para materiales pedagógicos, con lo que se accede a servicios que cumplen con los estándares establecidos.

Los padres de familias felicitaron a la autoridad regional por hacer realidad la obra, que tuvo un costo de más de un millón 236 mil soles. “Ing. Ricardo Chavarría, usted es una persona de palabra, porque cumple con honestidad lo que promete”, indicaron.

En la ceremonia, el titular de la región Lima anunció la ejecución de la II etapa del proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios educativos, lo que despertó la algarabía de la comunidad educativa. “Si trabajamos todos juntos, mejoraremos la calidad educativa de los menores de edad. Por nuestra parte, implementaremos los cursos de capacitación a los docentes y la dotación de equipos de cómputo a nivel regional”, puntualizó.













No hay comentarios:

Publicar un comentario