lunes, 25 de marzo de 2019


DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN ANALIZA AVANCES EN LOS COMPROMISOS DE DESEMPEÑO EN LAS UGEL DE LA REGIÓN

Ø  Durante la reunión de trabajo sostenida en la oficina de enlace del GRL, en Lima, como parte de las actividades por el inicio del año escolar 2019

La directora regional de Educación, Gladys Vega de la Cruz, sostuvo una reunión de trabajo con los titulares de las unidades de gestión educativa local (Ugel), junto a su equipo de trabajo,  con la finalidad de analizar los avances en los compromisos de desempeño.

La cita tuvo lugar en la oficina de enlace del Gobierno Regional de Lima, en la capital de la República, donde se abordaron temas como el término de la distribución de los materiales pedagógicos, redistribución local, seguimiento del pago de los servicios básicos y desembolso de las propinas a las promotoras educativas comunitarias, entre otros aspectos.

Vega de la Cruz resaltó el compromiso y el aporte de las Ugel en las acciones enfocadas a impulsar las mejoras de los aprendizajes en las nueve provincias, como parte de las actividades por el inicio del año escolar 2019.

“Con nuestro trabajo coordinado y preocupación sincera, podremos realizar los correctivos y seguir avanzando en las metas trazadas, para que los estudiantes gocen de un ambiente digno y de calidad, con la que reduciremos la deserción escolar”, enfatizó la funcionaria regional.

En esta mesa de diálogo también participaron los administradores, especialista encargado de los materiales y personal de almacén de las Ugel, así como funcionarios del Ministerio de Educación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario