viernes, 8 de marzo de 2019


GOBERNADOR REGIONAL RICARDO CHAVARRÍA ULTIMA DETALLES CON ALCALDE DE VÉGUETA ANTE LA CERCANÍA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Ø  En reunión con el IPD se definirá la propuesta para que los implementos usados en el evento sean cedidos al gobierno local para crear un Centro de Alto Rendimiento Deportivo

Ante la cercanía de los Juegos Panamericanos 2019, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria afinó detalles con el alcalde distrital de Végueta Eutemio Ríos Alarcón, a fin de asegurar el éxito del evento internacional.

Ricardo Chavarría señaló que se viene trabajando articuladamente para garantizar aspectos en seguridad, salud, turismo, gastronomía y mejores vías de acceso a la Albufera de Medio Mundo, considerada como sede de las disciplinas de remo y canotaje sprint.

Igualmente, coordinaron con relación a la reunión que sostendrán el lunes 11 de marzo con el IPD. En la cita se definirá la propuesta alcanzada para que los implementos sean cedidos al gobierno local y sirva para la creación de un Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

“Estaremos en el ojo del mundo y considero importante que todos nos involucremos para brindar una adecuada atención a los visitantes, que llegarán con motivo de esta actividad, la cual generará puestos de trabajo y movimiento económico”, indicó la primera autoridad regional.

Por su parte, el burgomaestre Eutemio Ríos saludo el trabajo de puertas abiertas que viene desplegando el titular de la región Lima, permitiéndoles tener las facilidades para prepararse adecuadamente y ofrecer mejores condiciones en esta competencia que arranca en el mes de julio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario