lunes, 11 de marzo de 2019


GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES ENTREGA VÍVERES Y HERRAMIENTAS PARA ATENDER EMERGENCIAS EN YAUYOS

Ø  Con los materiales proporcionados, los pobladores de esta parte altoandina emprendieron acciones inmediatas de limpieza de sus vías de acceso afectadas por los deslizamientos

Atendiendo con urgencia las necesidades de las zonas altas de la región Lima, la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente entregó alimentos de primera necesidad y herramientas para atender la emergencia en la provincia de Yauyos.

La ayuda humanitaria permitirá paliar las insuficiencias que sufren las familias damnificadas por el fenómeno natural en los distritos de Huantán, Huangáscar y Madeán.

Con los materiales proporcionados, los pobladores yauyinos inmediatamente iniciaron sus acciones de respuesta con las faenas de limpieza de las vías de comunicación interrumpidas por los deslizamientos de piedra ocurridos en esas zonas.

El gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Víctor Alvino Guembes, reafirmó el compromiso y la solidaridad de la actual gestión regional en estos momentos de adversidad.

“Con el trabajo de todos, se podrá cubrir la atención de un mayor número de personas que pasan penurias por las inclemencias del clima”, remarcó el funcionario regional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario