miércoles, 20 de marzo de 2019

INSTALAN CASETA POLICIAL EN HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE PARA RESGUARDAR EL ORDEN Y SEGURIDAD DE LAS PERSONAS


INSTALAN CASETA POLICIAL EN HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE PARA RESGUARDAR EL ORDEN Y SEGURIDAD DE LAS PERSONAS

Ø  El módulo contará con la presencia de un agente, durante las 24 horas del día, lo cual permitirá mejorar el servicio al interior del nosocomio

Uniendo esfuerzos, el Hospital de Rezola y la Policía Nacional del Perú inauguraron una caseta policial instalada en el interior del nosocomio cañetano para resguardar el orden y la seguridad de las personas y del personal que labora allí.

Demostrando voluntad de trabajar por el pueblo, las autoridades de salud consiguieron que el módulo cuente con la presencia de un agente del orden las 24 horas del día.

De esta manera, se estará garantizando que los casos de violencia familiar, intrafamiliar, actos delictivos, así como de negligencias, entre otros, sean detectados en un corto tiempo.

Para ello, los ambientes han sido dotados de muebles, equipo de cómputo y acceso a Internet para la estadía del efectivo policial, quien pondrá su máximo empeño y dedicación en cumplir sus funciones.

“Los temas de salud y seguridad tienen que ir de la mano, por lo que es política de esta gestión ir optimizando los servicios, debiendo trabajarse con compromiso por el bienestar de la ciudadanía”, indicó el vicegobernador Francisco Ruiz Gonzales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario