viernes, 8 de marzo de 2019


GOBERNADOR REGIONAL ENTREGA MODERNOS EQUIPOS MÉDICOS Y MOBILIARIOS AL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

Ø  Los implementos fueron gestionados ante el Ministerio de Salud para ofrecer con prioridad una atención de calidad y mejorar la salud de la población más necesitada

Como resultado de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud (Minsa), el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó modernos equipos médicos y mobiliarios al Hospital Regional de Huacho.

Los implementos como aparato de láser para cirugía de próstata, instrumentos de alta frecuencia facial portátil, micromotor dental, prótesis, sillas de rueda, bastones, collarines, andadores, friobar, escritorios, entre otros, servirán para ofrecer con prioridad una atención de calidad y mejorar la salud de la población más necesitada.

“Nuestra preocupación, en toda la región, es que los usuarios accedan a un servicio eficiente y tengan un buen trato. Tenemos proyectado repotenciar los establecimientos de salud y lo haremos con el apoyo de los profesionales del campo; por ello, le pedimos que tengan confianza en este gobierno, el cual irá atendiendo gradualmente sus requerimientos”, señaló Ricardo Chavarría.

Por su parte, el personal asistencial del nosocomio huachano puso de relieve la dotación de los instrumentos, que fortalecerá el servicio en las diversas áreas. “Hemos estados solicitando desde hace más de 10 años estos equipos y esperamos que, en sus cuatro años de gobierno, continúen mejorando la capacidad resolutiva del recinto hospitalario”, acotaron.

Finalmente, el titular de la región Lima señaló que articulará esfuerzos para hacer realidad el sueño de la construcción y equipamiento del Hospital Regional de Huacho. “Tocaremos puertas al Gobierno Central para avanzar los estudios y, al término de la gestión, dejar huellas con una obra de gran envergadura”, puntualizó.








No hay comentarios:

Publicar un comentario