martes, 12 de marzo de 2019

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONVOCA A I CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN HUACHO.


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONVOCA A I CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN HUACHO

Ø  La actividad se realizará el 26 de marzo, donde se informará sobre los planes y proyectos encaminados, así como se recogerá los aportes para reforzar la lucha contra la delincuencia

Para el martes 26 de marzo, el Gobierno Regional de Lima está convocando a la I Consulta Pública de Seguridad Ciudadana, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

En este escenario, los integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) expondrán a detalle los planes, proyectos y acciones encaminadas en el ámbito regional.

Igualmente, la reunión de diálogo comunitario permitirá escuchar los aportes y las sugerencias de las autoridades y los ciudadanos, en aras de fortalecer las estrategias enfocadas a frenar la inseguridad.

Mientras tanto, se espera la asistencia de las organizaciones vecinales, sociales, educativas y deportivas, además de los representantes de las juntas vecinales, integrantes de la mesa de concertación, instituciones académicas, entre otros actores involucrados en el campo.

La actividad se iniciará a las 11:00 de la mañana, en el auditorio central de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, situado en la Av. Circunvalación s/n, sector de Agua Dulce.







No hay comentarios:

Publicar un comentario