lunes, 11 de marzo de 2019

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA MEJORA EQUIPAMIENTO DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS N.° 49 DE CAÑETE


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA MEJORA EQUIPAMIENTO DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS N.° 49 DE CAÑETE

Ø  El gobernador regional, Ricardo Chavarría, entregó una camioneta y equipos de rescate que son parte del proyecto de Mejoramiento de los Servicios de Atención de Emergencia

Como parte del proyecto de Mejoramiento de los Servicios de Atención de Emergencia, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó una camioneta 4x4 y equipos de rescate a la Compañía de Bomberos n.° 49 de la provincia de Cañete.

“Estamos mejorando la implementación de quienes tienen esa vocación de servicio al prójimo. Los instrumentos proporcionados les permitirá optimizar sus intervenciones y estar protegidos ante siniestros de diversos tipos”, sostuvo Ricardo Chavarría.

La inversión regional supera los 331 mil 500 soles, con lo cual se ha adquirido equipos de protección personal (chaqueta, guantes, cascos, botas de cuero), uniforme de gala y de faena, kits de rescate con cuerda (mochila de transporte, cinta tubular, triángulos de evacuación, arnés, mosquetón, poleas, cremalleras, entre otros) y una camioneta pick up 4x4 de doble cabina.

Este importante aporte fue valorado por el jefe de la Compañía de Bomberos n.° 49, Luis Alberto Sánchez Quiroz. “Gracias por tomar esa firme decisión, Ing. Ricardo Chavarría. Los  equipos son importantes para poder seguir en el trabajo y en el esfuerzo denodado de prestar los servicios a la comunidad”, enfatizó.

Finalmente, la máxima autoridad regional señaló que esta acción se replicará en las demás provincias de la región Lima, con la finalidad de que los hombres de rojo puedan acudir a una emergencia en mejores condiciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario