martes, 19 de marzo de 2019

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INTERVIENE PARA MEJORAR DE INMEDIATO LA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO DOMINGO MANDAMIENTO SIPÁN


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INTERVIENE PARA MEJORAR DE INMEDIATO LA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO DOMINGO MANDAMIENTO SIPÁN

Ø  Gobernador regional Ricardo Chavarría tomó la decisión de gestionar los módulos prefabricados para que provisionalmente los alumnos estudien con comodidad

Ante la clausura de la institución educativa Domingo Mandamiento Sipán, el Gobierno Regional de Lima estará destinando recursos económicos para mejorar la infraestructura en su integridad.

La inmediata decisión fue tomada por el gobernador regional Ricardo Chavarría, quien sostuvo una mesa de diálogo con autoridades y padres de familia, en aras de alcanzar una solución al problema.

Chavarría Oria explicó que se destinará maquinaria pesada para que realicen las faenas de demolición de los ambientes declarados inhabitables. “En caso exista un expediente técnico, lo revisaremos para actualizarlo y acelerar la ejecución de la obra”, refirió.

Igualmente, la primera autoridad regional asumió el compromiso de articular esfuerzos para hallar un lugar donde reubicar a la población escolar e instalar los módulos prefabricados que se gestionarán, logrando que reciban provisionalmente sus clases con mayor seguridad y comodidad.

“Es lamentable observar que anteriores gestiones han invertido mucho en educación, pero no se ven los resultados. De mi parte, tendrán todo el apoyo y le daremos el mayor interés para ofrecerles ambientes dignos y de calidad a quienes son el futuro del país. A pesar que la burocracia provoca lentitud y trabas en los procesos, pondremos mano dura y si es necesario realizaremos los cambios que corresponda, porque lo que deseamos es avanzar y no hacer esperar al pueblo que anhela los servicios”, puntualizó Ricardo Chavarría.














No hay comentarios:

Publicar un comentario