viernes, 22 de marzo de 2019

GRAN FESTIVAL CULTURAL POR EL BICENTENARIO SE REALIZARÁ EN EL DISTRITO DE SUPE


GRAN FESTIVAL CULTURAL POR EL BICENTENARIO SE REALIZARÁ EN EL DISTRITO DE SUPE

Ø  La actividad será el 23 de marzo, donde se podrá disfrutar de las diversas expresiones artísticas que presentarán los jóvenes de la provincia de Barranca

El distrito de Supe, Barranca, será escenario del Festival “FestiArte 2019”, como antesala a las celebraciones por el Bicentenario de Independencia del Perú, más aún porque esta parte del norte chico jugó un papel importante en el proceso de Emancipación.

La actividad cultural promovida por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, junto al gobierno local, estará reuniendo a cientos de jóvenes de diversas partes de la jurisdicción, quienes mostrarán sus expresiones artísticas con relación a los acontecimientos históricos que envuelve a esta tierra barranquina.

En este espacio, además, habrá competencias de skate, peleas de gallo, entre otros concursos. Se premiará a quienes demuestren mayor capacidad en los deportes y por su espontaneidad.

El evento tendrá lugar el sábado 23 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, en la plaza de armas de Supe. La jornada cultual cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad Provincial de Barranca, la Universidad Nacional de Barranca, el Ministerio de Cultura y la zona arqueológica Caral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario