lunes, 18 de marzo de 2019

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA AMPLIARÁ LA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA AMPLIARÁ LA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO

Ø  Gerente regional Marco Alejandro anunció que los estudios están por culminarse en un corto plazo y la meta es ofrecer mejores condiciones a los alumnos

En la apertura del año escolar en el Colegio de Alto Rendimiento (Coar) Región Lima, el gerente general regional Marco Alejandro Minaya anunció que en un plazo de 30 días se comenzará la obra de ampliación de su infraestructura provisional.

“Una vez culminado el expediente técnico, se empezará la construcción de nuevos ambientes para ofrecer mejores condiciones donde reciban clases los cerca de 300 destacados alumnos de la región”, refirió.

Alejandro Minaya sostuvo que la actual gestión está trabajando con transparencia y pensando en atender las necesidades de la población, sobre todo de la nueva generación, por ser ellos los futuros líderes y administradores de los destinos del país.

En otro momento, el funcionario regional consideró que impartiendo una educación de calidad se irá mejorando los logros de aprendizaje y enfrentando la pobreza en el ámbito regional.

Debemos precisar que el GRL realizó con anterioridad el mantenimiento preventivo del Coar y la atención continuará, en aras de garantizar la seguridad de los menores, mientras que se espera que el Minedu cumpla con destinar los recursos para edificar el moderno local de alto rendimiento en el CETA n.° 15 de Santa María.














No hay comentarios:

Publicar un comentario