jueves, 5 de enero de 2017


Teniendo como escenario la playa Chacra y Mar a las 9:00 de la mañana

DOMINGO 8 DE ENERO TENDRÁ LUGAR LANZAMIENTO DE PLAN VERANO SALUDABLE HUARAL 2017

La Red de Salud Huaral – Chancay del Gobierno Regional de Lima junto a los gobiernos locales realizarán este domingo 8 de enero el lanzamiento del Plan Verano Saludable 2017, en la provincia de Huaral.

El escenario será la playa Chacra y Mar, distrito de Aucallama, a partir de las 9:00 de la mañana, donde sensibilizarán a los veraneantes para adoptar conductas saludables y protección de los espacios de esparcimiento.

La jornada será matizada con la instalación de módulos para brindar servicios de prevención del cáncer y Enfermedades Diarreicas Agudas (Edas), promoción de la salud ocular, manipulación de alimentos, lavado de manos, enfermedades de origen micótico, bacteriano y parasitario, residuos sólidos, calidad sanitaria de playas, cuidado del medio ambiente, entre otros.

Asimismo las jóvenes más bellas de esta tierra Capital de la Agricultura Peruana competirán para que una de ellas sea elegida y coronada "Señorita Verano Saludable 2017", en medio de un ambiente de música, colorido y alegría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario