lunes, 23 de enero de 2017

Escenario fue playa Las Salinas del distrito de Chilca, provincia de Cañete

REALIZAN LANZAMIENTO DEL VERANO SALUDABLE 2017 EN LA REGIÓN LIMA

Bajo el lema “Playas Limpias con Bañistas Responsables”, la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima realizó el lanzamiento del Verano Saludable 2017, que tuvo como escenario la playa Las Salinas del distrito de Chilca, provincia de Cañete.

Con el apoyo del gobierno local y la Red de Salud Chilca – Mala se efectuaron exposiciones y demostración del buen uso de estos espacios libres, disminución de los riesgos en la salud de los veraneantes, además se recomendó llevar siempre una bolsa para colocar los deshechos en los tachos de basura.

Para ello, se instalaron stands para brindar medidas de prevención a la población que gusta disfrutar de los rayos del sol y de las refrescantes playas situadas a lo largo de la zona costera de la región Lima.

Los especialistas de la Diresa instaron a mantener limpias las bahías para mitigar los impactos ambientales negativos y evitar los focos de contaminación, que perjudican la salud del público que concurre a estos espacios de sano esparcimiento familiar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario