miércoles, 11 de enero de 2017

Inscripciones serán hasta el 23 de enero y ceremonia de distinción tendrá lugar el 8 de marzo

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SE SUMA A LA CONVOCATORIA XIV CONDECORACIÓN ORDEN AL MÉRITO DE LA MUJER 2017

El Gobierno Regional de Lima se suma a la convocatoria de la XIV Condecoración Orden al Mérito de la Mujer 2017, que convoca a diversas instituciones y organizaciones a postular a sus candidatas hasta el 23 de enero.

Un acontecimiento que promueve el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en aras de destacar la trayectoria de vida y experiencias exitosas de las mujeres peruanas comprometidas con la defensa y promoción de la igualdad de género en el ámbito local, regional y nacional.

Las inscripciones podrán realizarlas a través de los Centros de Emergencia Mujer de su respectiva localidad o a través de la página web de la cartera en referencia: www.mimp.gob.pe/ordenmerito. En caso deseen realizar sus consultas podrán escribir al correo: condecoraciónmujer@mimg.gob.pe o llamar a los teléfonos fijos 626 1600 (anexos 8039 y 8043).

Según se informó, las votaciones serán directas de la ciudadanía vía internet, desde el 3 al 20 de febrero, mientras la condecoración está programada para el miércoles 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario