jueves, 19 de enero de 2017

Atención es en horario de oficina en Av. Circunvalación del sector de Agua Dulce – Huacho

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO ENTREGA AUTORIZACIÓN 
GRATUITA PARA EMPLEO DEPENDIENTE A LOS ADOLESCENTES

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima viene entregando autorizaciones gratuitas para empleo dependiente a los adolescentes.

Según se informó, la atención se brindará de lunes a viernes, en horario de oficina, en la sede regional de la Av. Circunvalación, sector Agua Dulce, ciudad de Huacho, provincia de Huaura. La edad mínima de admisión a un puesto laboral es de catorce años de edad.

Los padres, tutores o responsables que acompañen al adolescente deberán presentar como requisitos una solicitud simple en mesa de partes, copia de partida de nacimiento o del DNI del menor, copia del certificado médico que acredite la capacidad física, mental y emocional para las faenas a desempeñar.

Igualmente, tendrán que alcanzar copia del carnet escolar, libreta de notas o constancia de estudios actualizados, dos fotografías tamaño carnet, copia del DNI de los padres, tutor o responsable. En este último caso, adjuntar una carta poder legalizada por notario o juez de paz; así como el nombre o razón social de la empresa, número de RUC y dirección donde se prestará el servicio.

La Dirección de Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales de la Seguridad y Salud en el Trabajo deja en claro que no se ofrecerá autorización para actividades consideradas como trabajos peligrosos o nocivos para la salud integral y moral del adolescente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario