martes, 10 de enero de 2017

Gobernador Nelson Chui Mejía entregó aporte económico para solventar parte de sus viáticos

NIÑOS DE ACADEMIA FURIA SANTA - HUACHO VIAJAN AL CUSCO PARA JUGAR EN TORNEO NACIONAL CRECIENDO CON EL FÚTBOL

La delegación de niños de la Academia de la Universidad San Martín “Furia Santa – Huacho” viajó al Cusco para participar del Campeonato Nacional Creciendo con el Fútbol que organiza la Federación Peruana del Fútbol.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó un aporte económico con la finalidad de solventar parte de los costos de los viáticos de 36 jugadores de las categorías sub 8, 10 y 12 de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Los representantes de la referida escuela apreciaron el noble gesto de la primera autoridad regional por identificarse por el deporte, permitiendo que menores de escasos recursos económicos puedan demostrar su talento en el campo de juego.

“Ustedes son la semilla que sembramos, confiamos en la responsabilidad, perseverancia y habilidad que dejará en alto el nombre de esta tierra. Esperamos que disfruten de la pasión del deporte rey y se conviertan en un referente para las nuevas generaciones”, indicó Chui Mejía.

Mientras tanto, el equipo huachano permanecerá en la ciudad imperial hasta el 13 de enero, demostrando su capacidad de respuesta durante cada disputa en el terreno deportivo.}







No hay comentarios:

Publicar un comentario