martes, 10 de enero de 2017

También se informó de las actividades más resaltantes en cumplimiento del Plan Regional 2016

INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN DE NUEVOS INTEGRANTES DEL COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA EN HUACHO

En cumplimiento al Decreto Supremo N° 011-2014 que aprueba el reglamento de la Ley N° 27933, se instaló el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) en la sede del Gobierno Regional de Lima en el sector de Agua Dulce, ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Durante la ceremonia, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía juramentó a los nuevos integrantes del Coresec Cnel. PNP José Vilca Ruíz Cornejo, jefe de la Región Policial Lima Norte y al Dr. Raúl Solórzano Cozar, presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Huaura.

Seguidamente, Chui Mejía hizo de conocimiento las inversiones en camionetas, motos lineales y equipamiento para los gobiernos locales, así como indumentarias para las juntas vecinales, que son parte del proyecto Mejoramiento de los Servicios de Seguridad Ciudadana. “Estamos avanzando en adquirir las herramientas necesarias para combatir la delincuencia que tanto daño hace a la sociedad”, remarcó.

En este espacio también se rindió un informe acerca de las actividades más resaltantes realizadas en cumplimiento del Plan Regional de Seguridad Ciudadana, al que viene dando prioridad la entidad regional.


Las autoridades asistentes asumieron el compromiso de seguir trabajando bajo resultados y cumplimiento de metas, por lo que reforzarán las estrategias para reducir los índices de inseguridad en los distritos del ámbito regional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario