jueves, 19 de enero de 2017

Turistas y vecinos podrán degustar del exquisito potaje en la plazuela Reyes Buitrón de Huacho

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZA LANZAMIENTO NACIONAL 
DE FESTIVAL DEL CEVICHE DE PATO A REALIZARSE DEL 27 AL 29 DE ENERO

En conferencia de prensa, el Gobierno Regional de Lima realizó el lanzamiento nacional del Festival del Ceviche de Pato, que tendrá lugar del 27 al 29 de enero, en la plaza Andrés de los Reyes Buitrón en Huacho, provincia de Huaura.

La actividad espera congregar a miles de turistas que podrán degustar de la exquisitez de este potaje, declarado Plato Bandera de la provincia de Huaura mediante ordenanza regional N° 017-2015/CR/RL, suscrita por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía y publicada en el diario oficial El Peruano.

Una gran oportunidad para que los visitantes puedan conocer la encantadora y ubérrima campiña de Santa María, las bellas playas, avizorar el mar y la bahía del puerto de Huacho desde el imponente malecón Roca.

Mientras tanto, reconocidos restaurantes y chefs de la región y del país han asegurado su participación en la actividad gastronómica que promueve la entidad regional, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, junto con la municipalidad provincial y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Huaura).


Un lugar donde la familia podrá también deleitarse con las especialidades más deliciosas y nutritivas del Norte Chico como: sopa huachana, arroz con pato, picante de cuy, lechón al palo, picante de conejo, así como platos marinos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario