martes, 10 de enero de 2017

Como resultado de la transparencia en el manejo de los recursos del Estado

ADQUIEREN VOLQUETE Y MEZCLADORA DE CEMENTO QUE PERMITIRÁ AGILIZAR PROYECTOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

El Gobierno Regional de Lima adquirió un volquete y mezcladora de cemento, que serán de gran utilidad para agilizar las obras que se pone en marcha en el ámbito de las nueve provincias.

Nelson Chui Mejía, gobernador regional, informó que las maquinarias pesadas fueron financiadas con recursos de la entidad regional, como resultado de un manejo responsable y transparente de los recursos del Estado.

“Con estas unidades podremos avanzar con mayor ritmo las obras que ponemos en marcha en cada pueblo de la jurisdicción, cumpliendo con la población que anhela mayor bienestar social”, indicó el mandatario regional.

Chui Mejía dispuso que ambas maquinarias sean destinadas para las faenas de revestimiento del gran Canal Viejo de Imperial, provincia de Cañete, que tiene proyectado asegurar el recurso hídrico para el riego de terrenos de cultivo a favor de miles de agricultores del sur chico de la región Lima.


Una política de trabajo que continuará hasta culminar la gestión regional con la finalidad de atender las demandas de los habitantes de la región Lima y con ello reducir los niveles de pobreza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario