lunes, 9 de enero de 2017

En una extensión de 2.8 km con inversión superior a los 2 millones 205 mil soles

UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR INSPECCIONA AVANCES DE OBRA DE MEJORAMIENTO DE CARRETERA EN C.P HERBAY BAJO - CAÑETE

La Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima inspecciona avances de la obra de mejoramiento de la carretera en el centro poblado Herbay Bajo, en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete.

Con el uso de cargadores frontales, rodillos y volquetes de gran tonelaje se nivela una extensión de 2.8 km, la cual se inicia a la altura del kilómetro 151 de la Panamericana Sur hasta el referido poblado, lo que demanda una inversión superior a los 2 millones 205 mil soles.

El gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini sostuvo que el proyecto se ejecuta en cumplimiento a los plazos y aspectos técnicos enmarcados en los estudios; asimismo, la empresa contratista ha firmado un convenio con la Federación de Transportistas de Agregados de Cañete para dar trabajo a la gente del lugar.

Bernabé Camayo, presidente de la junta vecinal de Herbay Bajo, destacó el cumplimiento del compromiso asumido por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien con voluntad política decidió apostar por el progreso del referido sector, que por más de 40 años esperaban se haga realidad su sueño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario