viernes, 27 de enero de 2017

Además acuerdan ampliar sus contratos a un año e implementar cursos de capacitación

CONFIRMAN PAGO DE DOCENTES DE INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICOS DESDE ESTE VIERNES 27 DE ENERO

El director regional de Educación Lic. José Luis Flores Obando confirmó el pago de los docentes de Institutos de Educación Superior Tecnológicos (IEST) a partir de este viernes 27, correspondiente al mes de enero.

Flores Obando refirió que con la entrega del Programa de Compromisos Anualizados (PCA) por parte del Gobierno Regional de Lima se cumplirá con cancelarles las deudas por concepto de vacaciones, que es un derecho laboral.

Al mismo tiempo, las reuniones con este grupo de educadores permitieron asumir acuerdos con relación a la ampliación del contrato de seis meses a un año, sujeto a evaluaciones para su permanencia y a la vez implementar cursos de capacitación para elevar su nivel de conocimientos.

De otro lado, el titular de la DRELP indicó que estará insertando el programa Formagro en cinco institutos tecnológicos especiales del ámbito regional, con lo cual se recibirá apoyo con equipos para el manejo de insecticidas y pesticidas.

Además, con la referida iniciativa se contribuirá en dar asistencia técnica, por ocho meses, a emprendedores agricultores que obtendrán certificados en siembra,  riego y poda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario