lunes, 16 de enero de 2017


Impulsando el negocio rural inclusivo en los grandes mercados locales

AGRICULTORES DE HUAROCHIRÍ EXPUSIERON SUS PRODUCTOS DE CALIDAD EN FERIA DE EMPRENDIMIENTO HAKU WIÑAY

Los productores de la provincia de Huarochirí expusieron sus productos de calidad en la Feria de Emprendimiento Haku Wiñay, un proyecto implementado desde agosto del 2015 y que a la fecha beneficia a 400 hogares de esta parte altoandina, con una inversión de 1 millón 520 mil soles.

Un total de 30 familias vendieron a precios justos sus lechugas, betarragas, habas, papas, huevos de codorniz, yogurt frutado, néctares de tumbo, agua de aguaymanto y durazno, así como alimentos balanceados, artesanía textil y platos típicos a base de carne de cuy, en la plaza de armas de San Andrés de Tupicocha.

La actividad es organizada en coordinación con el gobierno local y Foncodes, congregando a un buen número de comuneros, que ya poseen experiencia al haber participado en el Gran Mercado del Festival Mistura 2016.

De esta manera, el escenario constituye un componente fundamental para la promoción de los negocios rurales inclusivos de esta parte de la región Lima, situada a 3200 metros sobre el nivel del mar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario