viernes, 20 de enero de 2017

Asumiendo compromiso de destinar maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima

SOSTIENEN REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA PREVENIR EMERGENCIAS POR LA CAIDA DE FUERTES LLUVIAS EN OYÓN

Una provechosa reunión sostuvieron los alcaldes distritales de la provincia de Oyón con nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía a fin de tomar acciones para prevenir las emergencias a consecuencia de la caída de fuertes lluvias en la parte altoandina.

Como resultado del diálogo concertado por el consejero regional por la provincia de Oyón Hugo Pérez, se asumió el compromiso de destinar maquinaria pesada para mitigar el impacto de los fenómenos naturales.

“Existen buenas relaciones con el ingeniero Nelson Chui, lo que nos permite seguir avanzando en la ejecución de proyectos enfocados al desarrollo de los pueblos más necesitados de esta tierra del Carbón y Cuna del Arpa”, señalaron los burgomaestres.

En otro momento, las autoridades ediles de Caujul, Naván y Cochamarca destacaron la voluntad política del titular de la región Lima por cumplir con su palabra y ejecutar vías de comunicación, saneamiento, canales de riesgo, empedrado de caminos, entre otras obras en favor del bienestar de sus habitantes.

Finalmente, la primera autoridad regional canalizó las propuestas de inversiones alcanzadas por los gobiernos locales, a fin de ponerlas en marcha este año 2017, por lo que gestionará los recursos ante el gobierno Central en aras de responder, en la medida de las posibilidades, a las demandas de los pueblos de la provincia de Oyón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario