martes, 31 de enero de 2017

A realizarse el sábado 4 de febrero, en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón de Huacho

DIREPRO PRESENTA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES POR EL DÍA NACIONAL DEL PISCO SOUR

En conferencia de prensa, la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Lima presentó el programa de actividades por la celebración del Día Nacional del Pisco Sour, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

La actividad contará con el apoyo de la municipalidad provincial de Huaura y tendrá lugar el sábado 4 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana, en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón.

Para tal efecto, se promoverá el Concurso Mejor Pisco Sour 2017, así como se efectuará la exhibición y venta de lo mejor del arte culinario de la jurisdicción, lo cual estará acompañado de música peruana, marinera norteña, vals y festejo.

El presidente de Aprovid Hugo Reyes, recordó el apoyo brindado en la primera gestión del gobernador Nelson Chui, con la entrega de equipos modernos que permitieron tecnificar su producción de vino y pisco, habiendo mejorado desde entonces su calidad de manera considerable.


Es así que cada primer sábado de febrero de todos los años se pone de relieve nuestra bebida de bandera, la que simultáneamente se promoverá en otras provincias de la región Lima, impulsando el desarrollo productivo y turístico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario