viernes, 27 de enero de 2017

Además, se informó de la operatividad de maquinaria regional en cuatro puntos críticos

GOBERNADOR NELSON CHUI SOSTIENE REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON ALCALDES DE YAUYOS PARA AFRONTAR EMERGENCIA

El gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía sostuvo una reunión de coordinación con los alcaldes distritales de la provincia de Yauyos, tomando decisiones para afrontar las amenazas provocadas por las emergencias.

Tras un prolongado diálogo, las autoridades concertaron acciones de respuesta y dividieron tareas que el Gobierno Regional de Lima asumirá con los gobiernos locales en torno a dotación de maquinarias, pago de operarios y compra de combustible, entre otros compromisos.

En este espacio, el mandatario regional informó a los burgomaestres de la operatividad de maquinaria regional en cuatro puntos afectados por los embates de la Naturaleza, lo cual desconocían las autoridades ediles.

Según se informó, las intensas lluvias han provocado desborde de ríos y canales de riego, que han interrumpido las vías de acceso a los pueblos y afectado terrenos de cultivo.

“Trabajando en equipo, haremos mayor fuerza para contrarrestar las inundaciones o posibles huaicos; el principal objetivo es coadyuvar al bienestar de los habitantes”, indicó Chui Mejía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario