jueves, 12 de enero de 2017

Alumnos estudiarán en aulas prefabricadas en colegio Julio C. Tello mientras dure la obra

GRL COORDINA EJECUCIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EN I.E PASITOS DE JESÚS EN HUALMAY

La gerencia regional de Infraestructura y la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima se reunió con la comunidad educativa Pasitos de Jesús del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, a fin de coordinar el inicio de la construcción del local escolar, que además contará con su respectivo equipamiento.

Para ello, se pondrá en marcha la instalación de aulas prefabricadas en espacios de la I.E Julio C. Tello, donde estudiará la población escolar mientras dure la ejecución del proyecto que supera los 4 millones 200 mil soles.

Una inversión que contempla la edificación de diez aulas, laboratorios, centro de cómputo, bibliotecas, losa deportiva multiuso, renovación de juegos infantiles y mobiliario, entre otros componentes.

La proyección es culminar la obra en un plazo de siete meses, beneficiándose a cientos de estudiantes de los niveles de inicial y primaria, quienes podrán asistir a clases en ambientes cómodos, seguros y bien iluminados.


Es así que se reafirma el compromiso de esta gestión liderada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía de establecer políticas de trabajo a favor de la excelencia educativa en la región Lima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario