lunes, 23 de enero de 2017


A realizarse el martes 24 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INAUGURA TRES OBRAS DE SERVICIOS BÁSICOS EN DISTRITO DE SANTA MARÍA

En un trabajo conjunto del Gobierno Regional de Lima y la municipalidad distrital de Santa María, provincia de Huaura, se culminaron integralmente tres obras de servicios básicos que serán inauguradas el martes 24 de enero, con presencia de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

La actividad empezará a las 10:00 de la mañana con la inauguración del proyecto de Instalación de Redes de Alcantarillado en la avenida Las Delicias – II etapa, que ha demandado una inversión ascendente a 193 mil 734 soles.

Seguidamente, la delegación de autoridades se trasladará hasta el sector de cerro Zapata, para poner al servicio de la comunidad la ampliación de red matriz y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado, lo que demandó un presupuesto superior a los 211 mil 501 soles.

Una obra similar entregará la primera autoridad regional en la zona de Quiche, donde se ha destinado una partida económica de 217 mil soles, beneficiándose a centenares de familias de modestos recursos.

Uniendo esfuerzos se logra reivindicar el derecho de los pueblos campiñeros, quienes ahora verán mejoradas sus condiciones de vida, así como tendrán mayor bienestar y seguridad en el cuidado de la salud pública.






No hay comentarios:

Publicar un comentario