viernes, 20 de enero de 2017

Acondicionamiento provisional culminaría en el mes de febrero

GOBERNADOR NELSON CHUI CONSTATA LLEGADA DE MÓDULOS PREFABRICADOS PARA COAR DE LA REGIÓN LIMA

El gobernador regional Nelson Chui Mejía visitó las instalaciones provisionales del Colegio de Alto Rendimiento de la Región Lima que se acondiciona en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, con una inversión de cuatro millones de soles.

Chui Mejía constató la llegada de módulos prefabricados que se instalarán para el funcionamiento de laboratorios, bibliotecas y áreas administrativas, a fin de poner en marcha una educación de alta calidad con los alumnos que cursarán el tercer año del nivel secundario.

La primera autoridad regional sostuvo que existe interés, por lo que han centrado su atención en intensificar las jornadas que permitan culminar la obra en el mes de febrero.

“Tenemos que cumplir con los compromisos para no perder la inversión ascendente a los 200 millones que desembolsará el Minedu para la edificación del Coar en tres hectáreas del Ceta N° 15 de Santa María, el cual contará con equipos de última tecnología”, señaló el mandatario regional.


Los cien primeros alumnos ingresantes que proceden de hogares de escasos recursos económicos, recibirán de lunes a viernes y en forma gratuita clases de docentes de primer nivel,  alojamiento, alimentación y materiales educativos para elevar su nivel académico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario