viernes, 27 de enero de 2017

A realizarse los días 30 y 31 de enero en el auditorio del IETA N° 15 – Santa María

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN CONVOCA A PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO CON TITULARES DE LAS UGEL DE LA REGIÓN LIMA

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima convocó a la primera reunión de trabajo que sostendrá con los jefes de línea y titulares de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) de la región Lima.

Una jornada que tendrá lugar los días 30 y 31 de enero, en horario de la mañana, en las instalaciones del auditorio central de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria N° 15 ubicada en el sector de Chonta, distrito de Santa María, provincia de Huaura.

La intención es trazar los lineamientos y responsabilidades de cada área, con el propósito de desplegar una acertada y concertada labor con las unidades ejecutoras del sector Educación, con la finalidad de garantizar un buen inicio del año escolar 2017.

En este mismo escenario se promoverá la iniciativa 'Aprende Saludable' y se expondrá en torno a las acciones de respuesta desplegadas por los Centros de Operaciones de Emergencia (COE) de cada Ugel, frente a las constantes precipitaciones pluviales en el ámbito territorial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario