martes, 10 de enero de 2017

Este jueves 12 de enero desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde

PRIMERA CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE 2017 EN HOSPITAL DE CHANCAY

El Gobierno Regional de Lima, a través del Hospital de Chancay, promueve la primera Campaña de Donación Voluntaria de Sangre 2017 a realizarse el jueves 12 de enero, en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

La jornada será en el frontis del nosocomio chancayano y tiene como propósito mantener abastecido el banco de sangre, en aras de atender oportunamente las emergencias en caso de accidentes de tránsito, por armas de fuego o punzocortantes, hemorragias durante la gestación, operaciones, entre otros.

Los profesionales de la salud advirtieron que los donantes deben gozar de buena salud, tener de 18 a 55 años de edad, 50 kilos de peso como mínimo. Los hombres podrán donar sangre cuatro veces al año y las mujeres solamente tres.


Con este gesto solidario, podremos salvar varias vidas, por lo que se insta a la ciudadanía a cambiar de actitud y sumarse a esta cruzada, toda vez que el ser humano en menos de 24 horas logra recuperar la sangre, debido a que la médula ósea constantemente está produciendo células sanguíneas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario