viernes, 27 de enero de 2017

El objetivo es tener capacidad de respuesta rápida por el fenómeno climatológico

GRL APOYARÁ PRESUPUESTALMENTE PARA MITIGAR LAS
 EMERGENCIAS Y REFORZAR LOS SERVICIOS EN HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE

El Gobierno Regional de Lima apoyará presupuestalmente con el propósito de mitigar las emergencias y reforzar los servicios en el Hospital Rezola de la provincia de Cañete.

La decisión fue asumida por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía en reunión con el director ejecutivo del referido nosocomio, Jaime Moreno Eustaquio, quien expuso sobre las acciones desplegadas en aras de garantizar la capacidad operativa frente al fenómeno climatológico.

Actualmente, el recinto hospitalario posee planes de contingencia de lluvias que les permite responder rápidamente con ambulancias, personal, medicamentos y ambientes para las asistencias médicas de los damnificados.

El director ejecutivo Moreno Eustaquio indicó que la inversión fortalecerá el trabajo que han estado avanzando por mejorar la infraestructura y fortalecer los mecanismos de servicio oportuno y de óptima calidad al usuario.


De esta manera, se viene recuperando la confianza de la población al haberse incrementado el número de atención a pacientes, mediante la aplicación de estrategias orientadas a brindar un buen trato y eliminar las largas colas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario