martes, 31 de enero de 2017

Atendiendo las necesidades de 39 familias devastadas por los huaicos en Huarochirí

DAMNIFICADOS DEL DISTRITO DE RICARDO PALMA RECIBIERON MÁS AYUDA HUMANITARIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, llevó más ayuda urgente a la población damnificada por la caída de huaicos en el distrito de Ricardo Palma, provincia de Huarochirí.

Con el aporte se atenderá las necesidades de un total de 39 familias que resultaron devastadas por el deslizamiento de piedras y lodo; además de asegurarles que no dormirán a la intemperie y que recibirán asistencia médica oportuna.

Los brigadistas voluntarios distribuyeron carpas, camas, colchonetas, agua mineral, bidones, utensilios de cocina y alimentos con el objetivo de generar bienestar para quienes sufrieron daños por las inclemencias del clima.

De esta manera, Defensa Civil recorrió los poblados de 9 de Octubre, Santa Ana y Montalvo, entregando víveres y materiales; además continúan con las labores de monitoreo de la zona de emergencia.


Los pobladores del distrito saludaron el apoyo de las autoridades regionales por alcanzarles los elementos necesarios para aplacar la adversidad que están soportando como consecuencia de las intensas lluvias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario