lunes, 9 de enero de 2017

Asumiendo el compromiso de trabajar con ahínco para mantener la gobernabilidad 

JURAMENTA PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DE LIMA ANÍBAL RAMÓN RUFFNER

En ceremonia especial, juramentó como presidente del Consejo Regional de Lima Aníbal Ramón Ruffner, representante de la provincia de Canta, quien dirigió la primera sesión ordinaria del 2017, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Ramón Ruffner asumió el compromiso de desplegar una labor con ahínco, transparencia y honestidad, con el propósito de mantener la gobernabilidad. “El Legislativo siempre debe trabajar de la mano con el Ejecutivo para encaminar un futuro más próspero a las nueve provincias”, indicó.

Por otro lado, la autoridad regional sostuvo que en los próximos días se reunirá con el gobernador Nelson Chui Mejía a fin de plasmar un mensaje de unidad y visión conjunta que augure nuevos avances en Educación, Salud, Agricultura, Seguridad Ciudadana, Turismo, entre otros campos.

Igualmente, refirió que uno de los principales planteamientos será la continuación de las obras hasta su culminación al 100%, por lo que se sumarán esfuerzos desde la legislación y fiscalización.

Es así que cumplirán con las funciones encomendadas por el pueblo y la Ley, afrontando retos que permitan atender el clamor de los pueblos, en medio de un clima de armonía y respeto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario