martes, 10 de enero de 2017

Campaña Integral será este jueves 12 de enero como parte de las actividades del COPROSEC

CLÍNICAS MÓVILES ATENDERÁN LA SALUD DE POBLADORES DEL BARRIO DE CHOCOY EN LA CIUDAD DE BARRANCA

Las Clínicas Móviles del Gobierno Regional de Lima realizarán una Campaña Integral de Salud conjuntamente con el Hospital de Barranca en el populoso sector de Chocoy, donde el Ministerio del Interior implementara el primer programa multisectorial para la prevención del delito Barrio Seguro.

Una jornada que forma parte de las actividades puesta en marcha por el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) a fin de mejorar la calidad de vida y evitar que la población se automedique.

Las autoridades de salud invitan a la ciudadanía a participar de esta campaña que tendrá lugar el jueves 12 de enero, en el horario de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Para esta ocasión, se brindarán atenciones en las especialidades de medicina general; descarte de glucosa, colesterol, triglicéridos y hepatitis B; así como Papanicolaou, Odontología, fluorización, vacunación, nutrición, descarte de tuberculosis, tamizaje, consejerías en prevención del VIH-Sida, sífilis, salud sexual y reproductiva.







No hay comentarios:

Publicar un comentario