viernes, 27 de enero de 2017

Canalizando propuestas promotoras del desarrollo económico de emprendedores empresarios

DIRECCIÓN REGIONAL DE PRODUCCIÓN PARTICIPA DEL FORO “ANÁLISIS DE LOS DECRETOS LEGISLATIVOS PRO MYPES”

La Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Lima participó del foro Análisis de los Decretos Legislativos Pro Mypes, que tuvo lugar en el auditorio 'Alberto Andrade Carmona' del edificio José Santos Atahualpa del Congreso de la República.

Un espacio que permitió a los especialistas de la Direpro canalizar las propuestas innovadoras que coadyuven a promover el desarrollo económico de los emprendedores empresarios del ámbito regional.

Con un enfoque de fortalecimiento de las competencias empresariales y de liderazgo, se contó con la exposición del congresista de la República Edwin Vergara Pinto, el viceministro de Mype e Industria del Produce Juan Carlos Mathews, el presidente de la Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa Julio Pardavé Martínez, así como la representante de Foromype Elsa Ureta Vargas y la superintendente nacional adjunta de Operaciones Liliana Concepción Suárez Gutiérrez.

La delegación de la región Lima también estuvo integrada por las asociaciones de Mypes como Ampeias, Ceremype y Asmype, entre otros; además de integrantes de la carrera profesional de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario