martes, 10 de enero de 2017

Promoviendo cambio en los estilos de vida para prevenir enfermedades

LANZAMIENTO OFICIAL DEL PLAN VERANO: LIMPIO, SEGURO Y SALUDABLE EN PLAYA CHACRA Y MAR DEL DISTRITO DE AUCALLAMA - HUARAL

La Red de Salud Huaral - Chancay del Gobierno Regional de Lima conjuntamente con el gobierno local realizaron el lanzamiento oficial del Plan Verano: “Limpio, Seguro y Saludable”, en playa Chacra y Mar del distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

Con esta iniciativa se busca informar, educar y promover cambios en los estilos de vida, con el propósito de prevenir enfermedades que generalmente se contraen en de esta temporada.

Las autoridades de salud detallaron que el referido plan está abocado a controlar riesgos y daños por lo que se intervendrá en caso de enfermedades transmitidas por el agua del mar y alimentos, infecciones a los ojos, lesiones a la piel, afecciones por vectores del Aedes aegypti, accidentes de tránsito, en playas o piscinas.

El objetivo es brindar seguridad a los bañistas de esta parte del Norte Chico de la región Lima. Además se instó a los veraneantes a tomar conciencia y cuidar la bahía, que sirve de esparcimiento y recreación familiar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario