miércoles, 16 de diciembre de 2015


Una gran aventura viajera con escenarios encantadores en la región Lima

AZPITIA Y LUNAHUANÁ ENTRE LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS PARA RECIBIR EN FAMILIA EL AÑO NUEVO

Existen varias opciones para recibir el Año Nuevo en familia, recorriendo los pintorescos poblados del país, entre los que se encuentran la localidad de Azpitia en el valle de Mala y Lunahuaná, ambos en la provincia de Cañete, región Lima.

Destino poseedor de ventajas indiscutibles es San Vicente de Azpitia, que posee, al filo del barranco que se empina sobre el río, decenas de restaurantes y entre las tradicionales casas de adobe, acogedores hostales.

Su excelente ubicación le ha hecho merecedor del calificativo de “Balcón del Cielo”; sus hermosos paisajes parecen de fantasía y su deliciosa gastronomía es otro de los atractivos.

Luego se encuentra el valle de Lunahuaná, lugar ideal para disfrutar con los seres queridos y practicar deportes de aventura como el canopy, canotaje o cuatrimoto; así como compartir su arte culinario en la que resalta el piscuy (cuy al pisco), camarones, carapulca, sopa seca y el contundente lomo saltado.

También se puede catar los mejores piscos, encontrar cómodos alojamientos que cuentan con acogedores bungalows construidos dentro del viñedo de lo que fuera una antigua bodega vitivinícola.







No hay comentarios:

Publicar un comentario