martes, 22 de diciembre de 2015


Con regalos y sorteo de bicicletas en unión de la familia

GOBERNADOR NELSON CHUI FESTEJA POR ADELANTADO LA NAVIDAD CON NIÑOS DE COMUNIDAD DE CUPICHE - HUAROCHIRÍ

En su visita a la provincia de Huarochirí, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía festejó por adelantado la Navidad con los niños de la comunidad de Cupiche, en el distrito de Ricardo Palma.

El gerente de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, acompañó al mandatario regional en la entrega de regalos y sorteo de bicicletas que llenó de alegría a los engreídos de la casa.

“Ustedes son la razón por la que estamos acá, otorgándoles un pequeño presente y disfrutando de una fecha especial, como es la Navidad, en unión de la familia, esperando que el próximo año sea mejor y lleno de oportunidades para todos”, refirió Chui Mejía.

El alcalde de Ricardo Palma, Ismael Fernández Cavero, y los pobladores se mostraron muy contentos por el gesto de la primera autoridad regional al pasar gratos momentos con sus hijos, quienes disfrutaron la fiesta del nacimiento del Niño Jesús.

Antes de retirarse, el titular de la región Lima solicitó a los comuneros continuar juntos a fin de consolidar el apoyo necesario para ampliar la frontera agrícola y el hato ganadero, así como las vías de comunicación y proyectos para el buen manejo del recurso hídrico con la finalidad de combatir la pobreza y elevar el nivel de vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario