viernes, 18 de diciembre de 2015

Midis transferirá 7 millones de soles por trabajo con enfoque por resultados

ANALIZAN INDICADORES Y CUMPLIMIENTOS DE METAS
 EN EDUCACIÓN, SALUD Y VIVIENDA

En reunión con la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante Suarez, el gobernador regional Nelson Chui Mejía analizó los indicadores y cumplimiento de metas en los sectores de educación, salud y vivienda con el consumo de agua clorada en las instituciones educativas.

La titular del Midis resaltó la labor desplegada por el gobernador regional de Lima al aplicar un enfoque por resultados, lo que ha motivado que ese portafolio transfiera 4.8 millones de soles al Gobierno Regional de Lima y un adicional de 2.2 millones, en beneficio de la población de las nueve provincias.

En su condición de presidente de la Asamblea Nacional de Gobierno Regionales, Chui Mejía abordó las políticas nacionales que afianzan los programas sociales del Midis en las 25 regiones del Perú.

Culminada la reunión, la ministra Paola Bustamante Suárez procedió a visitar a los usuarios de los programas del Estado y evaluar los beneficios de la población más vulnerable dentro de la estrategia regional de lucha contra la pobreza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario