miércoles, 9 de diciembre de 2015

Opción cercana y accesible para el turismo de salud y otros atractivos de Huaral

DISFRUTE DE UN SPA NATURAL Y SIÉNTASE RENOVADO 
CON LAS AGUAS TERMOMEDICINALES DEL COLLPA

La provincia de Huaral ofrece a los visitantes las aguas termomedicinales del Collpa que se han convertido en una gran opción para conocer el turismo de salud y, de paso, otros potenciales atractivos.

Es posible disfrutar de un spa natural y reconfortarse en este complejo de aguas termales que cuenta con una piscina al aire libre, además de pozas de hidroterapia abastecidas por manantiales cuya temperatura varía entre los 16 y 40 grados centígrados.

A corta distancia, la comunidad campesina de Santa Catalina se viste de gris, humedad y garúa durante otoño e invierno; pudiendo pasar la noche en cabañas acondicionadas para combatir el estrés y la rutina de la agitada vida moderna.

En caso el viajero se anime a caminar en busca de aventuras en el entorno cordillerano, las alturas de Huaral le ofrecen una exigente ruta hacia Rupac, complejo arqueológico considerado como el Machu Picchu de la sierra limeña.


Otra opción no menos deslumbrante es el Santuario de Huayllay, situado por carretera a dos horas de Collpa y finalmente el Castillo de Chancay, una curiosidad arquitectónica a solo quince minutos en automóvil desde Huaral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario