jueves, 17 de diciembre de 2015

Bajo la denominación “Naturaleza, Gastronomía y Arqueología Milenaria cerca a Lima”

GOBIERNO REGIONAL GESTIONA VALIDACIÓN DE
PRODUCTO TURÍSTICO DE HUARAL, BARRANCA Y HUAURA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, informó de los beneficios y la importancia de la validación de los primeros productos turísticos de la región Lima por parte del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Los atractivos que promocionan las provincias de Huaral, Huaura y Barranca están comprendidos bajo la denominación de “Naturaleza, Gastronomía y Arqueología Milenaria cerca a Lima”.

Todo ello involucra al Museo Municipal de Chancay y la Reserva Nacional de Lachay, la Plaza de Armas de Huacho, Circuito de Playas de Supe Puerto y Barranca, la Ciudad Sagrada de Caral y las albuferas de Medio Mundo.

Además de una guía gastronómica donde resaltan platos bandera como el chancho al palo, el ceviche de pato y el tacu tacu de mariscos, entre otros suculentos potajes de las referidas provincias. 


La certificación que otorga el Mincetur contribuye a la inclusión de emprendimientos turísticos, que dinamizará la economía local y regional, la misma que se verá reflejada en el bienestar de la población.





No hay comentarios:

Publicar un comentario