martes, 29 de diciembre de 2015

Las noches del 30 y 31 de diciembre puede haber lloviznas

SENAMHI ADVIERTE INCREMENTO DE VIENTOS 
EN ZONA COSTERA DE REGIÓN LIMA

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) advierte del incremento de la velocidad del viento en la zona costera de la región Lima, hasta el 31 de diciembre.

Los vientos podrán superar los 40 kilómetros por hora, generándose levantamiento de polvo y arena en horas de la tarde con la consiguiente reducción de la visibilidad, por lo que se aconseja a la población permanecer en sus viviendas y a los conductores de vehículos tomar precauciones.

Además se prevé para los días 30 y 31 de los corrientes la presencia de lloviznas nocturnas en Barranca, Cañete, Huaral y Huaura, por lo que el Indeci recomienda a la población asegurar y reforzar sus techos de material liviano para evitar daños en sus viviendas.

Igualmente, es necesario asegurar los vidrios de las ventanas, alejarse de los aparatos eléctricos y objetos punzo cortantes. Y en caso la vivienda se encuentre cerca de árboles, postes eléctricos o estructuras que puedan colapsar con los fuertes vientos, deben tomar las medidas necesarias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario