viernes, 18 de diciembre de 2015

Luego de los exámenes de medición de agudeza visual

400 ESCOLARES DE HUARAL RECIBIERON LENTES CORRECTORES PARA MEJORAR APRENDIZAJE

Con la finalidad de mejorar las condiciones de aprendizaje del educando, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, hizo entrega de lentes correctores a unos cuatrocientos alumnos de la provincia de Huaral.

La ceremonia se realizó en el Hospital de Huaral, donde previamente fueron sometidos a exámenes para la medición de agudeza visual, detectándose una alta incidencia de casos que afectaban la comprensión lectora de los menores.

Los padres de familia agradecieron la decisión de las autoridades regionales por proporcionar a sus hijos los anteojos con medida que evitarán se siga afectando su capacidad visual.

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima sigue contribuyendo al mejoramiento del desempeño escolar, al lograr prevenir deficiencias en la vista de manera oportuna en los estudiantes de nivel básico del ámbito jurisdiccional.


“Es un esfuerzo que estamos desplegando en conjunto con las direcciones regionales de Educación y de Salud, promoviendo la importancia de las prácticas saludables para el cuidado de los ojos, imprescindible en el educando, con metas que pronto estaremos superando”, puntualizó la primera autoridad regional.








No hay comentarios:

Publicar un comentario