martes, 22 de diciembre de 2015

Implementos se adquirieron por gestiones de autoridades de salud de distrito altoandino

NELSON CHUI APADRINA MODERNOS EQUIPOS MÉDICOS 
DE HOSPITAL DE SAN JUAN DE MATUCANA

Hasta el Hospital de San Juan de Matucana llegó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía para apadrinar modernos equipos médicos que elevará el nivel de atención de los pacientes.

Chui Mejía resaltó las gestiones realizadas por las autoridades del nosocomio y de la red de salud de Huarochirí, por mejorar los indicadores como parte de la política de trabajo de la gestión regional.

Los equipos médicos comprenden ecógrafo, electrocardiógrafo, monitor fetal, tensiómetro rodable, computadora, pulsoxiómetro, glucómetro e instrumentos de anestesiología y colposcopia valorizados en un total de 120 mil soles.

“En Salud estamos invirtiendo en la implementación del Hospital de Cañete, se han licitado los estudios para la construcción del Hospital de Huacho y estamos convocando a licitación el perfil del nuevo nosocomio de Matucana. Esperamos que de aquí a dos años, cuando cumpla su centenario el establecimiento hospitalario, se inaugure la moderna infraestructura”, enfatizó la máxima autoridad regional.

En esta ceremonia acompañaron al titular de la región Lima, el gerente regional de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo y los presidentes de diversas comunidades altoandinas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario