lunes, 7 de diciembre de 2015

Luego de dialogar con el Cuerpo Médico del Hospital Ramón Rezola

VICEGOBERNADOR JUAN CHONG PRESENTA A NUEVOS DIRECTORES DE SECTOR SALUD EN PROVINCIA DE CAÑETE

En sencilla ceremonia, el vicegobernador regional Juan Chong Campana, presentó a los directores del sector salud en la provincia de Cañete, instándolos a trabajar con lealtad y responsabilidad en sus cargos.

Es así que asumió funciones el nuevo director del Hospital Ramón Rezola, Dr. Félix Santiago García Ahumada y la directora de la Red de Salud Cañete – Yauyos, Dra. Silvia Uvalich Bustos.

Previamente, Chong Campana y el titular de la Diresa, Dr. Félix Palomo, dialogaron con el cuerpo médico del Rezola, a fin de aclarar una serie de problemas que serán superados en corto plazo.

“Ambos directores vienen precedidos de largos años de experiencia y cuentan con impecable trayectoria, lo que permitirá sacar adelante estas instituciones a favor de la población que desea atención de calidad”, sostuvo el vicegobernador regional ante los trabajadores de salud.


Finalmente, se solicitó al personal trabajar con actitud proactiva y respaldar la gestión para mejorar la parte administrativa, reforzando el servicio oportuno a los pacientes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario