jueves, 10 de diciembre de 2015

En mesa de trabajo integrada por el Minedu, Drelp y Ugel en la región Lima

DIFUNDEN LINEAMIENTOS PRESUPUESTALES EN PROGRAMAS DE EDUCACIÓN PARA AÑO FISCAL 2016

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima y el Ministerio de Educación (Minedu) empezaron a difundir los lineamientos para la ejecución de las intervenciones priorizadas y los programas presupuestales para el año fiscal 2016.

En el primer día de reunión de trabajo con directores, jefes de área de Gestión Pedagógica y Gestión Institucional, así como personal de presupuesto y logística de las Ugel de las nueve provincias, se ilustraron con referencia a temas como Acompañamiento y Soporte Pedagógico.

El encuentro continuará en la sede institucional este viernes 11 de diciembre abordándose con relación a Compromisos de Desempeño 2016, Reasignación y Modificaciones Presupuestales.

La actividad se desarrolla en simultáneo en siete regiones: Ancash, Apurímac, Ayacucho, Huánuco, La Libertad, Lima y Puno. En la región Lima las ponencias están a cargo de Walter Carrillo Díaz, especialista de la Unidad de Planificación y Presupuesto de la Secretaría de Planeamiento y Estrategia del Minedu.







No hay comentarios:

Publicar un comentario