miércoles, 16 de diciembre de 2015

En II Foro “Tecnología de la Electrocoagulación y de Incineradores Ecológicos”

SENSIBILIZAN A POBLACIÓN Y AUTORIDADES EN USO DE TECNOLOGÍA INNOVADORA EN TRATAMIENTO DE AGUA Y RESIDUOS SÓLIDOS

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Energía y Minas, promovió la realización del II Foro “Tecnología de la Electrocoagulación y de Incineradores Ecológicos”, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura, ciudad de Huacho.

En este espacio, la empresa estadounidense GR Enterprises sensibilizó a la población y autoridades en el uso de técnicas innovadoras para el tratamiento del recurso hídrico y los residuos sólidos.

Para ello, se hizo demostraciones de la remoción de contaminantes del agua; así como la eliminación de basura con alta oxigenación, reduciendo su volumen en un promedio del 97%.

Esta tecnología limpia se convierte en la solución al problema de la descontaminación de minerales tóxicos, hongos o bacterias dañinas para el ser humano, las aguas residuales provenientes de los relaves mineros, ciudades o fábricas.


La idea es articular esfuerzos y gestionar ante los inversionistas el financiamiento de la implementación de los procedimientos a fin de priorizar el cuidado de la salud de la población en el ámbito regional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario