miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mejorando las condiciones de atención a los más pequeños

 NELSON CHUI INAUGURA MÓDULO DE COMEDOR
EN I.E.I. “SEMILLITAS DEL MAÑANA” DE HUAROCHIRÍ

“Apoyar la educación es la llave maestra para abrir las puertas del progreso”, aseguró nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, al inaugurar un módulo que funcionará como comedor en la institución de educación inicial “Semillitas del Mañana”, del anexo Llacallaca – provincia de Huarochirí.

La obra se hizo realidad con la suma de voluntades y el trabajo con la comunidad, ofreciendo suplementos alimentarios para combatir la desnutrición, en espacios cómodos.

En su discurso, el mandatario regional asumió el compromiso con las autoridades y la población para hacer realidad en breve plazo la construcción de los servicios higiénicos, pensando en la salud de los menores de edad.

“Estamos felices de haber recibido una grata noticia del Ing. Nelson Chui, quien siempre ha tenido una consideración especial por la educación. Seguiremos dedicando tiempo y esfuerzo para modernizar el local que beneficiará a los niños de Santo Domingo de los Olleros”, refirieron los comuneros de Llacallaca.

Finalmente, el titular de la región Lima refirió que su gestión afianzará las acciones que permitan recuperar ambientes integrales para que los menores reciban sus clases en lugares adecuados y con mayor comodidad, en el ámbito de las nueve provincias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario