viernes, 4 de diciembre de 2015

Tiene forma de herradura y condiciones propicias para acampar lejos del mundanal ruido

PLAYA DE LAMPAY EN BARRANCA, IDEAL PARA 
DISFRUTAR DEL MAR Y PAISAJES DESÉRTICOS

La sección turística Rumbo del diario La República visitó la playa de Lampay, en la provincia de Barranca, considerándola ideal para los visitantes que buscar disfrutar del mar y los paisajes desérticos.

Un espacio escondido en el norte chico, con dunas y peñasco que forman un paisaje de ensueño y conservan el encanto del despertar del mundo acariciado por la brisa del litoral marítimo, a la altura del Km 182 de la Panamericana Norte, ingresando por el tramo que conduce a Caleta Vidal, distrito de Supe.

Los periodistas visitantes se asombraron de su forma de herradura, cercada de paredes naturales de ocho metros de altura y diversas cuevas producto de la erosión a través del tiempo.


El atractivo escenario de esta zona costera es ideal para que los visitantes puedan acampar y escapar del bullicio de la ciudad, apreciando el dormidero de aves marinas y el atardecer bajo un cielo matizado de gaviotas y pelícanos volando en ordenada formación, así como crustáceos areneros de colores que reverberan al sol.





No hay comentarios:

Publicar un comentario