miércoles, 30 de diciembre de 2015

Dirigentes del magisterio presentan documento de reconocimiento

SUTEP DESTACA VOLUNTAD POLÍTICA DE GOBERNADOR NELSON CHUI POR PAGO DE DEUDA SOCIAL

El gobernador regional Nelson Chui Mejía recibió la visita de los dirigentes del magisterio, quienes destacaron su voluntad política para atender el pago de la Deuda Social a favor de los maestros que contaban con sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada.

A este respecto, Chui Mejía recibió un documento de reconocimiento por honrar su compromiso, de parte del secretario general del Sutep Regional Lima–Provincias, Máximo Silva Bravo.

“Esperamos, Ing. Nelson Chui, que continúe usted con este lineamiento de trabajo hasta el último año de su gestión y que otros gobiernos regionales imiten este precedente histórico y significativo para los maestros del Perú”, refirió Silva Bravo quien estuvo acompañado del secretario provincial Magno Trujillo, el decano regional del Colegio de Profesores del Perú, Tito Susaníbar, así como directores de diversos planteles públicos de la jurisdicción regional.

Del mismo modo, el titular de la región Lima sostuvo un enlace telefónico con el secretario general nacional del Sindicato Único de Trabajadores del Perú, Hamer Villena Zúñiga, quien felicitó la decisión tomada e invitó a Chui Mejía a participar en los primeros meses del 2016 en un encuentro donde se conozcan las acciones que conllevaron en atender la demanda social.


En su calidad de presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Nelson Chui Mejía asumió el compromiso de socializar esta propuesta con los gobernadores regionales para que atiendan la cancelación de los derechos laborales de los maestros. Igualmente, instó a los docentes a trabajar juntos por alcanzar las metas por resultados que eleven el nivel académico que se ofrece a la nueva generación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario